Wikimanía:Noticias del equipo/2015-04-12

This page is a translated version of the page Wikimania:News from the Team/2015-04-12 and the translation is 100% complete.

Paseando en bicicleta parte 1

Cuando vives en una ciudad tan grande como la Ciudad de México, el estrés es una constante que ocurre en el fondo. Calles llenas, conuctores ruidosos, la gente que va y viene apresurada y trenes atascados son ocurrencias diarias. Los periódicos siempre muestran las malas noticias porque venden bien: la contaminación, guerra, políticos corruptos y opiniones acaloradas en todo el espectro político, todos discutiendo lo mal que está la situación y cómo debería arreglarse.

Como podrás imaginar, organizar Wikimania es una misión difícil en sí misma. Todo, desde el lugar hasta las comidas que todos deben comer deben ser discutidas, revisadas y aprobadas con meses de anticipación. Combina esto con la dosis diaria de estrés de fondo y tienes una receta para el desastre, a menos que tomes precauciones. El equipo es maravilloso, pero aún así uno puede cansarse y por nuestra cordura, debemos descansar cada tanto.

Todos tenemos formas de lidiar con el estrés. En una ciudad tan viva y bellamente caótica como esta, encontrarse con un amigo o familiar puede ser un reto; por ello es que uso una bicicleta para desahogarme y recibir algunos beneficios a cambio. Hay miles de lugares que ver y experimentar en esta ciudad, todas a distancia de un viaje en bicicleta (aún si no tienes mucha condición física). Pensé en compartirles algunos de los lugares favoritos que visito a bicicleta, esperando tentarlos para rodar juntos durante su visita a la Ciudad de México.

Así que sin más rodeos, les presento las calles alrededor de la Fuente de Cibeles en la Ciudad de México (y antes de que pregunten: sí, es una réplica de otro monumento que quizá reconocen en es:Madrid, España).

¡Manténganse atentos para las siguientes publicaciones de más lugares que pueden visitar en la Ciudad de México! Hasta entonces, manejen con cuidado.

Andycyca (WMMX, Personal de Wikimanía 2015) | (¿Alguna pregunta?)